Las fotos de París

por Adriana

París es la ciudad más hermosa del mundo. O al menos, eso dicen. La primera vez que estuve allí, el año pasado, me impresionó. París era todo lo que me habían contado, y muchas cosas más. Tan tradicionalmente europea y a la vez tan cosmopolita y moderna, es una ciudad llena de contrastes, de belleza, y sobre todo de arte.

Este año, ya con mi cámara DSLR, decidí volver un fin de semana y tomar algunas fotos “profesionales”… en la capital del arte del mundo, es difícil no sentirse contagiado por su belleza y dejarse llevar. Así que cargué las pilas y la memoria de mi cámara y me fui.

En 2 días y medio logré tomar 1007 fotografías. Me volví loca!! Sin embargo, mirándolas ahora, veo que no son todo lo que me esperaba. Intenté sin mucho éxito salirme del “estándar” de las fotos de los turistas: la torre Eiffel derechita en el medio de la foto, la catedral de Notre Dame vista desde adelante, desde un lado, desde la orilla del Sena. Intenté hacer lo que dicen los tutoriales para conseguir fotos creativas: me tiré al piso, me subí a bancos, cambié mi punto de vista, intenté hacer fotos de larga exposición, con el trípode, me acerqué mucho, me alejé un poco. Pero las veo y no puedo dejar de pensar que son en esencia las mismas fotos que tomé el año pasado, sin ningún conocimiento por la fotografía y con mi cámara compacta rosada.

Bueno, apenas hice mi primer curso de fotografía una semana antes del viaje, así que si algo necesito, es practicar, practicar y practicar. Y creo que 1007 fotos en 2 días y medio es un buen número para empezar. Aquí les dejo una pequeña muestra de los “clics” que hice en la ciudad más visitada del mundo:

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

fotografo Madrid bodas retratos luz natural

Muchas gracias por visitar mi blog, feliz día!!!

One Comment to “Las fotos de París”

  1. Hola Adriana, te felicito por este proyecto, estoy segura de que vas a llegar a ser una fotografa profesional. Como buena Guerrera, seras tan buena en esto como en todo lo que te propongas! Te quiero mucho!!
    Besos
    Isa

Responder

