Sobre mi no-sesión de “trash the dress”

por Adriana

Hace poco se casó una prima. Y hoy publicó en Facebook las fotos de su sesión de “trash the dress”, que es la sesión que se hace después de la boda para tomar fotos fashion de la chica en su vestido de novia, y ensuciarlo, pisarlo, mojarlo o romperlo como no pudo hacerlo el día de la boda. Las fotos son ESPECTACULARES. Bellísimas de verdad. A mí, claro, puede que me hayan gustado más que al resto de la gente por el hecho de que estoy un pelín obsesionada con ser fotógrafo de bodas, pero igual, son realmente hermosas, y claro, ella es una chica hermosa y eso siempre ayuda al fotógrafo.

Esto me hizo recordar que yo no tuve una sesión de trash the dress. Y de verdad, siempre he querido una. Bueno, al menos desde que sé que eso se hace, he querido una. Mi esposo me dice que lo supere, nuestra boda fue hace más de un año, y ya no tendría sentido para él ni para nadie que yo me hiciera una sesión de trash the dress. Pero para mí, seguro que tendría sentido. ¿Qué importa que haya pasado un año? en un matrimonio que espero que dure más de 50, un añito no es nada. Además, mi vestido es el más hermoso de la historia (obvio que mi opinión no es la más subjetiva en este caso) y la verdad es que el fotógrafo que contratamos no le hizo justicia. Es que el problema es ése: que las fotos de mi boda no me fascinan. Me gustan, están bonitas, tampoco es que las voy a esconder en una caja bajo la cama… pero no me “FASCINAN”. Y mi boda sí me fascinó, y es injusto que las fotos no muestren lo maravillosa que fue, y si tuviese que repetir ese día sólo lo cambiaría a él.

Sé que tengo que superarlo, de verdad. Pero el querer ser fotógrafo de bodas, y ver lo hermosas que son las fotos de algunos fotógrafos y compararlas con las de mi boda, no me ayuda para nada.

Sólo me queda intentar, si algún día realmente entro en este mundo de la fotografía de bodas, que ninguna de mis novias sienta esto. Jamás. Que todas y cada una de ellas AMEN y ADOREN las fotos que yo les haga. Que sus fotos muestren los detalles que las chicas pasaron horas decidiendo, la decoración y las luces por las cuales pagaron un poco más de lo esperado, y que ellas luzcan hermosas y felices en su vestido, como tanto lo imaginaron. Esta será mi meta en este nuevo camino que se me ha metido entre ceja y ceja. Aquí voy.

2 comentarios to “Sobre mi no-sesión de “trash the dress””

  1. Adri, yo no se nada de fotografia, pero. Las fotos de tu boda son las mas Bellas que he visto, tu vestido era demasiado hermoso como para destruirlo!!!! Mejor lo vendes y recuperaS algo de lo que gastaste!! Quien fue la que se caso?? Quiero ver esas fotos!!

  2. La fotografía no la hace el equipo, sino el fotógrafo 😉 Un saludo

Responder

