{Rossi: espectacular!}

por Adriana

Esta sesión de retratos fue con una de mis amigas más guapas: con un súper cuerpazo, una cara preciosa, y una actitud de artista, fue muy fácil lograr estas fotos, donde tuvimos que improvisar la localidad (no sabíamos que el parque donde habíamos planificado la sesión cerraba ese día).

Rossi, de verdad, si no me cayeras tan bien te odiaría =P quedaste más bella en las fotos!!! 😉 espero que te gusten, y que se repita, porque me divertí mucho!

Un besote!!

Fotografia Madrid retratos luz natural

Fotografia Madrid retratos luz natural

Fotografia Madrid retratos luz natural

Fotografia Madrid retratos luz natural

Fotografia Madrid retratos luz natural

Fotografia Madrid retratos luz natural

9 comentarios to “{Rossi: espectacular!}”

  1. Las fotos quedaron muy bonitas, pero eso tiene una sola explicación!… la modelo es Venezolana!! ehehe
    besos y exitos a las dos!
    BEAMENA

  2. ESTAS ESPECTACULAR!!!
    SIEMPRE DIJE QUE TENIAS QUE VOLAR MUY ALTO! TIENES TODAS LAS CONDICIONES ESPIRITUALES COMO LAS FISICAS.
    UN FUERTE ABRAZO!! DESDE MARACAIBO!
    Y QUE DIOS TE SIGA DANDO LAS BENDICIONES QUE TE MERECES EN TODO LO QUE DESEAS REALIZAR!!!

  3. Rossy me encanto quedaste muy natural y fresca. Debo dar elogio a Adriana ya que las pose que logro, te destaca muchos tus cualidades hija sobre todo tu sencillez de verdad.
    Un besote
    TQM

  4. Waaaaoooo… impresionante! Felicidades para las dos, Rossy no te conocia esa actitud de modelo ;).. y Adriana: se te da muyyyy bien la fotografia! ya tienes otra profesión por si lo de Ingeniero se pone lento. Un beso!

  5. Madre de Dios que mamachonga!!!
    TQM mi Rossy!!!

  6. Muchisimas gracias a todas, que animooo!! jejeje… Besos!!

  7. Que bella Rossy, toda una modelo! que natural te sale jejeje ya tienes alternativa de trabajo 😉
    Como diria mi Hermana Mameeeeta!!! jejejeje
    Y a la fotografa decirle que mis respetos, muy buenas las fotos, la luz en ella es increible, exitos a las dos!!!
    Saludos,

  8. Muchisimas Gracias Aleca!! yo siempre me acuerdo de lo que me decias todo el tiempo…

Responder

