Cuidando a Tatu

por Adriana

Yo adoro a mi hermana. Y a mi cuñado. Quienes se fueron a Venezuela a visitar a nuestra familia, y mientras tanto nos dejaron a su mascota, Tatu.

La verdad es que Tatu es un perrito muy bueno, casi no ladra ni molesta, y está muy bien educado. Sólo hay un pequeñiiito detalle, un mínimo “pero” que me vino a la mente al momento en que nos avisaron que se quedaría con nosotros: tenemos que sacarlo DOS veces al día, en pleno INVIERNO, TODOS los días, durante DOS semanas…

Realmente no sé de qué me quejo, porque mi bellísisisisimo esposo Luis es quien realmente saca a Tatu todos los días en la mañana y en la noche (¿es demasiado bello o qué?). Bueno, lo pasea todos los días excepto hoy, ya que cuando llegó la hora del paseo estaban pasando “Two and a Half Men” por la tele, y no hubo fuerza sobre la Tierra que lograra que Luis se moviera del sofá, bajo la funda nórdica donde se había envuelto como una oruga. Así que tuve que ir YO a pasear a Tatu. A las 10 de la noche, a CERO grados. De más está decir que el paseíto sólo duró 5 minutos, pobre Tatu.

Este es Tatu (después de perseguirlo 45 minutos por toda la sala para tomarle la foto, finalmente se cansó y logré enfocar!)

Ya sé que dije que no soy fan de los perros, pero con esa mirada, ¿quién no lo va a querer?

Yo adoro a mi hermana. Y a mi cuñado. Y ahora, también adoro a Tatu. Siempre que sea Luis quien lo saque por la mañana y por la noche!!

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Cuidando a Tatu”

  1. Me encanta la foto de Tatu!!…y tu blog está chuliiisimo!

Responder

