Vacaciones!! + Erika: un pequeño adelanto

por Adriana

Justo ahora estamos haciendo las maletas, la casa está totalmente desordenada y la nevera está totalmente vacía pero no nos importa, mañana POR FIN nos vamos de vacaciones!!! 😀 volamos a Venezuela a pasar las fiestas navideñas con la familia, y debo decir que después de casi dos años sin ir, la emoción y las ganas de llegar me agobian por completo!!

Ya quiero ver y abrazar a mis abuelitas, tíos y tías, primos y primas… a mis papás, que los extraño tanto!! A mis amigos (los que aún siguen allí, es triste pero más de la mitad se han ido), quiero comer queso blanco, comida navideña, comida casera de mis abuelitas (la mejor del planeta!!). Quiero salir del frío entumecedor de Madrid y disfrutar de la húmeda calidez tropical de mi tierra… estoy feliz. FELIZ.

FELIZ!!! 🙂

Mientras tanto les dejo un pequeño adelanto de mi más reciente sesión de retratos, esta vez de mi amiga la Dra. Erika Klar, quien a pesar del frío y del hecho de que era de noche (mi primera sesión nocturna! ISO alto, gran apertura, FLASH! Qué miedo!! =P) demostró que para obtener fotos preciosas no hace falta sol sino pura actitud! 😉

Klarcitaaaa gracias por posar para mí, estoy súper pendiente de terminar de editar tus fotos y publicarlas! Espero que te guste este pequeño adelanto:

Fotografía Madrid retratos

Un abrazote!!

2 comentarios to “Vacaciones!! + Erika: un pequeño adelanto”

  1. Amiga felices vacaciones, por favor comete unos
    Platanitos por mi 🙂 y quesito blanco, se me hace agua la boca….JAJAJAJA. Disfruten mucho !

  2. adri gracias estan hermosas! sobre todo por tomarte el tiempo de mandarmelas antes de irte…nos vemos en venezuela! que disfruten mucho su viaje! besos!

Responder

