El príncipe

por Adriana

L.A. es el miembro más joven de mi familia, y el modelo más joven (y más guapo!) que he fotografiado hasta ahora. Al ser el menor, es el consentido de todos, y cariñosamente nos referimos a él como “el príncipe”. Y como “el hermoso”, “el bebecito”, “el gordito”, “el más bello”, y todos los otros adjetivos que usan las familias cariñosas para consentir a los bebés amados.

Nuestro príncipe tiene poco más de 1 añito, y aunque aún no habla del todo, ya sabe caminar, ¡y cómo camina! Tuve que perseguirlo sobre mis rodillas por toda la casa, cámara en mano, tratando de enfocar, componer y calcular la exposición lo suficientemente rápido para tomarle la foto antes de que se moviera, pero claro, sólo lo logré en muuuy contadas ocasiones… y con la ayuda de su mami, mi prima, quien usando mimos, galletas, a Doky el perrito bailarín y un tetero en la mano fue la única que pudo medio-contenerlo lo suficiente para que pudiésemos sacarle una foto que no estuviera borrosa. (Uf, ¡nada fácil!!)

Eso sí, al ver los resultados creo que todo el esfuerzo valió la pena. El príncipe es todo un galán, simpático y extrovertido, y las fotos no muestran nada menos. ¡¡Quedó hermoso!!! Aunque claro, al ser su prima Y su fotógrafa, puede que mi opinión no sea la más objetiva del mundo…

A ver qué opinan ustedes de la mini-sesión improvisada del príncipe de mi familia (al hacer clic sobre cada foto se mostrará en tamaño completo):

Aquí con su mami:

Fotografía Madrid retratos

En estas fotos aún se sentía un poco tímido…

Fotografía Madrid retratos

En esta foto POR FIN pude captarlo con una sonrisa!!

Fotografía Madrid retrato

Y en la próxima se nota que finalmente se empezó a sentir cómodo con la cámara, y dejó salir su verdadera personalidad! 😉

Fotografía Madrid retratos

Miren esos dientes!!

Fotografía Madrid retratos

Te amo hermoso!! Gracias por sonreirle a mi cámara!!! ❤

Anuncios

6 Responses to “El príncipe”

  1. Verdaderamente un sesión muy agradable a la vista y claro que es un hermoso bebe, como todos los de esa edad; aunque bueno, debo reconocer que hay unos cuantas que en verdad cautivan, como lo hace el de las fotos de arriba.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala pueda pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

  2. que hermosas fotos adri!!!! que bello LA!!!!!! Dios lo bendiga!!!!!

  3. Adriana esta especial!!! wuaoooo que profesional eres con tu camara, tenias un modelo muy espontaneo sin lugar a dudas pero la forma en como captaste sus expresiones es de dioses!! Te felicito!!

  4. Prima que bellas fotos del gordito gracias

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: