Mi próximo taller de fotografía (Siiiii!!!!)

por Adriana

Siiiii!!!! El sábado 19 de febrero voy a asistir a mi primer taller de fotografía de modas!! El taller será dictado por Toni Martín!! Tony es un fotógrafo Internacional que desarrolla su profesión realizando campañas de Moda para marcas como D&G, CK, Purificanción García, y actualmente trabaja en Telecinco!!

Siiiii!!!! Me enseñarán sobre iluminación en estudio y dirección de posado de modelos!! Sobre utilización y control de efectos, humo, ventilador, luces de colores, geles, etc…!! Incluso habrán modelos reales posando para nosotros y podré usar las fotos que tome durante el curso en mi portafolio personal!!

Siiiii!!!! Al parecer me encantan los signos de exclamación!! 😛

Y como no puede haber un fotoblog sin fotos, aquí dejo un pequeño adelanto de la sesión de fotos que hice el fin de semana… pronto el resto!

Fotógrafo de bodas moderno natural Madrid

Responder

