Retratos urbanos en la Gran Vía de Madrid

por Adriana

Hace unos días hice mi primera sesión de retratos a un modelo masculino. Mi amigo Rubens fue lo suficientemente amable para posar para mí, un domingo soleado del invierno madrileño. El clima era perfecto, fresco y con un sol brillante y suave, y nos fuimos a la Gran Vía con la idea de dar a las fotografías un aire urbano y cosmopolita consecuente con la personalidad de mi modelo, quien ha viajado hasta la China. Literalmente!

Entre caminando y tomando fotos, me encantó trabajar con Rubens porque siempre estaba dispuesto a seguir mis consejos y no le daba nada de corte! Con su buena actitud y mi amor por las fotos, logramos pasar un rato de lo más ameno, que por supuesto terminó celebrando la sesión con amigos y un vinito!! jeje Así es que provoca =)

Rubens, muchísimas gracias por posar para mí, me divertí muchísimo tomándote estas fotos, gracias por confiar en mí y dejarme soltar mi lado artístico 😉 espero que te gusten los resultados!!

Aquí están mis favoritas de la tarde:

Aquí dejo una presentación con todas las fotos de la sesión:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

19 comentarios to “Retratos urbanos en la Gran Vía de Madrid”

  1. Muy profesional!! son maravillosas tu fotos!!;)

  2. diana :QUÉ FOTOS TAN EXPRESIVAS!!! plasman perfectamente el lado bohemio y cosmopolita de la centenaria y mágica Calle Gran Vía. el modelo, sin duda, completa la imagen aportando misterio y decisión, caminando por una calle como la Gran Vía de Madrid, como ciudadano del mundo que es. me gusta especialmente la foto en blanco y negro. ENHORABUENA!!!

  3. Hola!
    Me gustan tus fotos, me gusta mucho como encuadras y utilizas la luz, espero ver más!

    🙂

    Me gusta mucho la que el modelo sale delante de un hotel.

  4. Hola wapaaa!!!
    Te felicito de todo corazon por esa energia y amor q se logro sentir en cada imagen. Una mujer maravillosa como tu, es la indicada para este encantador arte de fotografia. BESOS!!!!!

  5. Me encontan estas fotos… Manito quedaste super cool. A tu amiga felicidades por su buen trabajo.

  6. Hola,
    Que buenas fotos, que buen gusto y que habilidad artistica tienes!Enhorabuena con esta afición y mucho éxito!

    Saludos,
    Angie (amiga de Rub)

  7. Muy chulas las fotos Adriana. Me gusta mucho la difuminación que haces de los 2º planos.

  8. Puff espectaculares… Parecen de revista! Me encantan. 😉

  9. Muchísimas gracias a todos!! =D

  10. A los nuevos fans de Adriana Morett les recomiendo que vean su blog de abajo hacia arriba. Ha evolucionado mucho, pero mucho. Excelentes fotos.

  11. la verdad es que esta tía tiene un talento extraordinario. te felicito te queedaron espectaculares las pics. y ese tío que escogiste como modelo esta para comérselo enterito, que buen porte y es excelente para las cámaras.

  12. Adriana, tus fotos estan fabulosas, muy profesionales!! por favor, prometeme que me tomaras como modelo la proxima vez que este en Madrid, Rubens es mi promotor artistico! 😀

  13. Solo tengo unas palabras de agradecimiento… MUCHÍSIMAS GRACIAS ADRIANA!!!. Me va a quedar la anécdota de decirles a mis hijos, Mira ve esa fotógrafa tan famosa, Yo fui su primer modelo masculino. Jajaajjaa, Lo ha resumido, estupendamente, fue una tarde especial, en la que me puse, en la piel de un modelo, me quedo claro que no doy para eso jajajaa, lo hice de la mejor forma posible, gracias a las dirección de la fotógrafa que es una tremenda artista, No dudo de lo buena informática que eres, pero créeme amiga, aquí tiene futuro, Gracias a todos los conocidos, por su buenos mensajes. Espero que sigan este blog como una referencia de la fotografía.

    Gracias Adri..

  14. me gustan las fotos, y si necesitas un nuevo modelo, yo lo haría encantado. por cierto rub¡¡ sales muy guapete¡¡ jejej
    las fotos son muy buenas. mi mas sincera enhorabuena

  15. Mi niña linda!!!!!!!!!! no sabes lo que me encanta verte en estas actividades que promueven, alimentan, entretienen y hacen “aflorar” tu CREATIVIDAD Y SENTIDO ARTISTICO”, TE CELEBRO

    TU TIA MILY

Responder

