¡Llegó la primavera!!!!!!!!!!!!!

por Adriana

Una de las cosas a las que más me ha costado adaptarme de vivir en un país europeo ha sido el clima. No me malinterpreten, la verdad es que AMO Madrid, es una ciudad hermosísima y con la dosis perfecta entre cosmopolita y tradicional. Lo que pasa es que yo nací y crecí en una de las ciudades más cálidas de Venezuela.

En Maracay, lo más parecido a un “invierno” es la temporada de lluvia, en la cual llueve (sin parar) todos los días por semanas, y sin embargo la temperatura no baja de 17 grados por la noche; y lo más parecido al “verano” es la temporada de sequía, cuando la temperatura (a pleno sol de mediodía) no sobrepasa los 32 grados centígrados.

En cambio, en el invierno madrileño, las temperaturas más bajas pueden llegar hasta unos pocos grados bajo cero. Está claro que no es el invierno más frío del mundo, pero para mí, estar a cero grados es como estar en el polo norte. Sentada en un iglú. Sin ropa. Bueno, nunca lo he hecho pero me imagino que será así! ;). No importa cuántos pares de medias me ponga (¡simultáneamente!!) siempre tengo los pies helados en invierno. Si no me creen, pregúntenselo a Luis…

Hoy, después de lo que parecieron interminables días de frío, lluvia, granizo, nieve y afines, (y casi un mes después de lo publicitado por El Corte Inglés) ¡oficialmente ya es primavera!! Ya no está oscuro cuando salgo de casa en las mañanas, las flores han empezado a adornar todos los rincones de la ciudad, y ¡el fin de semana tuvimos SOL y temperaturas alrededor de 20 grados!

Y para celebrarlo, ¿qué mejor que unas fotitos de un precioso cerezo floreado, el primer indicio de la llegada de esta estación?

Ya llegó la primavera, y con ella el sol, las flores, el buen clima… así que ¿qué esperas? ¡Hay que salir a disfrutarla!!

Muchas gracias por visitar mi blog, ¡feliz primavera a todos!!!

Anuncios
Etiquetas: ,

6 comentarios to “¡Llegó la primavera!!!!!!!!!!!!!”

  1. Nuevamente otro muy buen POST de mi amiga Adriana, de verdad felicitaciones por esas fotos espectaculares, me fascinan tanto que de solo verlas generan calidez y ayudan a superar el frío europeo que muy bien comentas.

    No soy el mejor para hablar de la fotografía empezando por el hecho de que no soy nada fotogénico jejeje pero de verdad el trabajo que realizas en cada foto es impresionante porque es capaz de generar emociones y sensaciones sobre el ser humano.

    De verdad nuevamente gracias por darme a conocer la belleza del arte de la fotografía.

  2. Por qué El Corte Inglés se empeña en hacernos creer que en Febrero ya es primavera?
    Muy buenas las fotos Adriana 🙂 .. y ahora, a seguir buscando inspiración primaveral.

  3. Preciosas. A ver si en Corera podemos capturar alguna imagen así 🙂

  4. Bendita primavera. Enhorabuena por las fotos.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: