Globalización & Tinto de Verano

por Adriana

A pesar de que muchos la critican, a mí me encanta la globalización. La posibilidad de probar comidas de todo el mundo, aprender varios idiomas, y sobre todo convivir con personas de diferentes orígenes y culturas en una misma ciudad me parece un gran avance hacia la paz de la humanidad. Ya no es extraño para mí ver diariamente personas de lugares tan ajenos a mi cultura latinoamericana como Suecia, Paquistán o Marruecos. Los saris me parecen algo normal (¡aunque me siguen pareciendo hermosos!) y escuchar francés o alemán en el metro a casa se ha convertido en algo cotidiano.

Todo esto me hace sentir sumamente afortunada, de vivir en la época en la que me ha tocado y de estar viviendo esta experiencia; aunque lamento estar tan lejos de mi familia, todo tiene su lado positivo y en mi caso es éste. El sentirme como una ciudadana del mundo, viviendo en una capital tan cosmopolita. Amo Madrid.

Y gracias a la globalización, hace unos días Luis y yo salimos con Tati, Fran, Pedro y Mayra (nuestra pequeña familia madrileña), y estando en Madrid, cenamos comida italiana y luego probamos cervezas de distintos lugares del mundo (bueno, todos probaron la cerveza menos yo, que no la paso =P muy cosmopolita y globalizada, pero me quedo con el tinto de verano!!).

Y porque estoy probando nuevas maneras para mejorar mi procesado de imágenes en Blanco y Negro, así van las de este post:

Mayra, Pedro y su pizza de mariscos:

Tati y Fran con su pizza con tapa (no sé por qué el menú no decía simplemente “calzone redondo” :P)

Aquí estamos Luis y yo que también pedimos el calzone:

Luego nos fuimos al Museo de la Cerveza:

A que es súper guapo mi Luis:

Me encanta esta foto:

Muchísimas gracias por visitar mi blog, feliz día!!

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Globalización & Tinto de Verano”

  1. adri que lindas las fotos, como siempre logras captar los mejores momentos, y cada vez tienes mas truquitos finos! sigue practicando que lo haces muy bien! Y me encanto tu reflexion, tienes toda la razon es una experiencia unica! en octubre o septiembre voy! ya nos veremos por madrizzz nuevamente! un besote! los quiero y me hacen falta tios!

  2. Vaya Adri! cada dia mejores tomas!
    TE CELEBRO!
    ME ENCANTA!
    Dios te bendiga
    Tia Mily

Responder

