Finde con amigos + preview: {Javier & Gaby}

por Adriana

El fin de semana tuvimos la visita de unos amigos venezolanos. Una pareja que está viviendo en Mallorca y otra que está en Barcelona, y hemos coincidido todos en Madrid. Lo mejor es que teníamos mucho tiempo sin vernos, y pensé en lo gracioso que era, que aunque en Venezuela todos vivíamos cerca, fue necesario cruzar el océano para quedar y tomarnos algo todos juntos. Así somos.

Julio y Mariale (que volaron desde Palma), ya habían estado antes en Madrid, y vinieron a realizar algunas diligencias. Javier y Gaby en cambio venían por primera vez, por lo cual aprovechamos con ellos para pasear un poco y mostrarles la ciudad. De más está decir que la pasamos de lo mejor, riendo y conversando como si el tiempo no hubiese pasado desde la última vez que nos vimos. Y es que los amigos son así.

Estos son Javier y Gaby frente al edificio de correos:

Seguimos paseando un poco:

Hasta encontrarnos con Julio y Mariale por la Plaza Mayor:

Y por fin salgo yo en una fotito ;):

Volvimos a la zona de Sol y entramos a un pub, y entre risas y mojitos nos dieron las 4 de la mañana 🙂

El domingo, Gaby y Javier (que se estaban quedando con nosotros en casa) debían tomar el vuelo a Barcelona  a las 4 pm, por lo cual nos dio tiempo de hacerles una sesión de retratos antes de irse.

Javier ya me había dicho que quería algunas fotos para su nuevo blog, y yo quería aprovechar para hacerles unas fotos juntos, así que a pesar del día nublado decidimos salir cámara en mano y tengo que decir que me fascinó. ¡A ver cuándo se animan Julio y Mariale a que les haga unas también!! 😉

Las fotos de la sesión las publicaré en otro post pero aquí dejo un preview de lo que logramos:

Sesión de Retratos de Javier y Gaby en Madrid [preview]

Muchísimas gracias por visitar mi blog. Feliz día!! 🙂

4 comentarios to “Finde con amigos + preview: {Javier & Gaby}”

  1. Me encantan todas las fotos Adri, eres la mejor, de verdad tienes talento nato y lo mejor es que te encanta lo que lo hace divertido, bueno quedo a la espera y ansioso ya por ver la sesión de fotos que nos tomaste, saludos a Luis y recuerden que los esperamos por aquí en Barcelona

  2. Me encanto! como logras capturar el momento y lo proyectas con naturalidad! pero lo mas importante fue lo agradable y a gusto que nos hiciste sentir frente al lente.

    A nacido una artista y la conozco 😉

  3. Adri bellaaaaaaaaaaa
    Celebro todo esto nuevo, divertido y diferentemente “enriquecedor” que haces!!!!!!!!
    dejar volar la imaginación y la creatividad, contemplar la cotidianidad desde la belleza……
    Te quiero mi niña
    Tia Mily

Responder

