{Javier & Gaby}

por Adriana

Creo que hacen casi 15 años desde que conozco a Javier. Estudiamos juntos en el bachillerato y siempre hemos sido buenos amigos, y aunque nos distanciamos un poco al irnos a estudiar la universidad en ciudades distintas, es ese tipo de amigos a los que ves y sientes que no ha pasado el tiempo. La confianza, el cariño, la comodidad que se siente entre los buenos amigos no se desvanece con los años.

A Gaby, su esposa, sólo la había visto un par de veces, y no habíamos tenido la oportunidad de compartir más que algunas palabras. Sin embargo, después del fin de semana que pasaron en nuestra casa, me atrevo a decir que somos amigas también. El cariño que tengo por mi amigo Javier fue muy fácil extenderlo a Gaby, quien con su dulzura y sonrisa fácil no sólo cautivó a mi cámara sino a mí misma.

Chicos, no se imaginan cómo disfruté hacerles esta sesión de fotos. Tenía ganas de hacer una sesión en pareja desde hace tiempo y sé que esta será la primera de muchas. Tengo que decirlo, se portaron como unos modelos profesionales!! 🙂

Estos chicos no se cortaron para nada, así me gustan a mí los modelos! 😉

Javier sabe cómo hacer reír a Gaby. Y eso es una gran cualidad en un esposo!! 🙂

Muchas gracias por permitirme captar ese amor tan bonito entre ustedes.

Me encantó tomarles estas fotos porque los tres nos reímos muchísimo!

100% actitud:

Gaby qué guapa!! 🙂

Y Javier no quiso quedarse atrás 😉

Terminamos el post con un poquitito más de amor (¡que de eso nunca es demasiado!!)

No tengo más que decir sino muchísimas gracias a los dos. Los quiero mucho y por favor siéntanse siempre bienvenidos a mi hogar. Espero que les hayan gustado las fotografías tanto como me gustó a mí hacerlas!!!

Y a mis lectores: muchísimas gracias por visitar mi blog.

Besos.

***Editado para añadir esta presentación que armé con las fotos y un poco de música 😉

8 comentarios to “{Javier & Gaby}”

  1. Me encanto todas las fotos Adri!, GRACIAS a ti por darnos esos gratos momentos para recordar..

    Ahora tengo un problema.. seleccionar cual(es) imprimo para la casa jejeje

  2. Enhorabuena!!! Demás esta decirte que tienes un gran talento como fotógrafa, me encantaron las fotos. Mi favorita es donde Gaby esta acostada sobre un banco con una sonrisa muy natural. La verdad opino igual que tú, nada mejor que capturar las emociones de la gente sin pose. Me encanta la fotografía, espero tener la oportunidad de conocerla un poco más. Besos…..ah y por cierto nosotros también quedamos molt macas i macos. Adeu molts petons 😉 i benviguts a Mallorca

  3. Muy buenas imágenes, muy naturales. Felicidades por el trabajo.

  4. Están demasiado espectaculares me encantan salen super sonrientes y amorosos jejejeje

  5. Increíblemente espectaculares, no sabría que decirte Adri la verdad es que es un don nato tu habilidad y destreza con la cámara como haz hecho de un tio tan feo como yo todo un modelo jejejeje, de verdad te agradezco un millón por tan espectaculares fotos y créeme que las recomendaciones que te ayudare a que la gente vea y reconozca tu habilidad fotográfica.

    Siempre he dicho que la gente que disfruta lo que hace termina siendo un exitazo en ello.

  6. Magnífico trabajo Adriana. Me han gustado mucho las fotos.

  7. Adriana soy Haydee la mama de Javier, hola como estas? te diré que la fotos estan bellisimas, aunque Gaby y Javi son dos bellas personas que se aman mucho y le pido a dios que esa felicidad sea para toda la vida. bueno Adriana que dios te bendiga y espero sigas tomando muchas foto bellas como estas . saludos y un abrazo.

  8. Tienes un estilo super personal y cercano. Tus fotos muestran toda la sencillez y la humanidad de la pareja. Enhorabuena y muchos animos 🙂 Un beso

Responder

