Me voy a Corera!!

por Adriana

Tener un sueño no es fácil. Aunque sientas que ya has logrado muchas cosas en tu vida, cuando tienes un sueño, es como cuando tienes un mosquito volando cerca de tu oído. Es una distracción pequeña pero constante, que aunque no limita tu vida en lo absoluto, tampoco te permite vivir del todo en paz.

Muchos se acostumbran a vivir con el murmullo, como ruido de fondo. Piensan: “Eso es imposible, no lo lograré. Mejor ni lo intento, así no me decepciono.” Distraen la mente con otras cosas, ignorándolo, hasta que simplemente no lo escuchan más.

Nosotros no. Nosotros soñamos, pero también pensamos, luchamos, intentamos, volvemos a intentar, y después intentamos una vez más. Por si acaso. A veces fallamos, claro. Pero nos queda la satisfacción de haberlo dado todo por nuestro sueño, de haberlo intentado con pasión y determinación. Y el mosquito se queda en silencio. Satisfecho. Feliz. Orgulloso. A veces fallamos, pero no importa, porque sabemos que es más importante el camino que la meta. Y en el camino a un sueño conseguimos amigos, amor, las pequeñas satisfacciones del día a día que son las que forman la felicidad.

A veces fallamos. Pero otras veces, cuando la luna está en cuarto creciente y los planetas se alínean y los pajaritos cantan y el ángel dice Amén (o lo que sea que cada uno crea), logramos nuestro sueño. Alcanzamos ESO que deseábamos tanto. Y bueno, ahí sí. No hay nada, ninguna sensación o sentimiento que se parezca a eso. Somos los Reyes del Mundo (igualito que Leo en Titanic, ¡de verdad!). Sentimos la felicidad más pura y absoluta. Lo mejor de lo mejor.

Y entonces, a nosotros, los soñadores, los valientes, los que siempre buscamos ir hacia adelante, porque no podemos quedarnos estancados jamás… a nosotros, se nos ocurre un sueño nuevo.

Y volvemos a Empezar.

Hoy me voy a dar un paso más hacia mi nuevo sueño. De la mano de Roberto Ramos, Sara Lázaro, Andreas Holm, Raúl Pageo y Susana Barberá, todos con talentos tan grandes que no caben en este blog, todos soñadores que han logrado su sueño y siguen caminando hacia adelante. Luego les cuento!! =)

Workshop de fotógrafos de Boda Corera - España 2011

P.D: Hoy no puedo dejar de dar muchísimas felicidades a otra valiente, súper valiente, soñadora, luchadora, a quien Diosito hoy ha premiado su esfuerzo con una recompensa maravillosa que estoy segura le traerá inmensas satisfacciones y éxitos en el futuro. A mi hermanita, la doctora, que pronto se convertirá en especialista. Sis, nunca dejes de caminar hacia adelante. Mi orgullo y amor hacia tí son infinitos y siempre lo serán.

Anuncios

One Trackback to “Me voy a Corera!!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: