Corteo en Madrid

por Adriana

Para los que no lo conocen, Corteo es uno de los espectáculos del Cirque Du Soleil, la compañía de circos canadiense que ha cambiado el concepto tradicional del circo y lo ha convertido en un hermoso espectáculo artístico con música en vivo, vestimentas exuberantes llenas de colores y acrobacias asombrosas, todo bajo la excelente premisa de no incluir animales en sus actos.

Desde que me enteré de su existencia, me ha encantado el Cirque. Es simplemente maravilloso. He visto varios de sus shows en DVD y, aunque en persona sólo he visto 2 (La Nouba y Saltimbanco) debo decir sin riesgo de exagerar que me han FASCINADO y los recomiendo totalmente.

Durante estos días se está presentando Corteo en Madrid y de más está decir que Luis ya compró nuestras entradas!! 😀 Lamentablemente no permiten tomar fotos durante el show, pero prometo publicar mi opinión apenas lo vea (aunque no hay nada de qué preocuparse, no contaré el final! ;))

Cirque Du Soleil

3 Responses to “Corteo en Madrid”

  1. Wowww me encantaría ir!!!! Disfruta y ponme al día 😀 😀

  2. Yo tuve la oportunidad de ver Alegría, y la verdad es que me quedé impresionado por la maravillosa puesta en escena que tienen. Quizás me anime a ver Corteo este año 🙂
    Susana, si tienes la oportunidad, no lo dejes, es uno de los espectáculos que hay que ver al menos una vez en la vida 🙂
    Bsss

Trackbacks

Responder

