Fin de semana de Cirque + sesión de compromiso

por Adriana

Este fin de semana de puente estuvo de lo mejor. Como les contaba la semana pasada, el viernes en la noche fuimos a ver Corteo. Me dejó sin palabras, como todos los shows del Cirque Du Soleil que he tenido la suerte de ver. La puesta en escena del sueño de un payaso que se imagina cómo sería su funeral, la verdad es que puede sonar tétrico pero nada más lejos de la realidad. Es una melodía visual llena de gracia, belleza, alegría, celebración, y magia, que conmueve los sentidos e inspira, además que asombra a todos por igual, sin importar edades ni gustos. La música es simplemente maravillosa (y en vivo!) y complementa (o más bien embellece) las escenas como la luz del atardecer a un retrato. No creo posible que alguien no disfrute un show como éste. Una vez más insisto, no me pagan por decir esto!! simplemente la verdad es que me gusta tanto que no puedo sino contarlo 😉

No se pueden tomar fotos durante el show así que no me llevé la cámara, sólo pudimos tomar algunas afuera y fueron con el móvil así que perdonen la calidad =(

Por otra parte, el domingo hice una sesión de compromiso simplemente espectacular. No me refiero a las fotos (solamente ;)) sino a la bellisísima pareja, que con mucho esmero y cariño se trajeron mil cositas y detallitos que hicieron de la sesión una delicia para fotografiar, además de que son súper naturales y alegres. ¡Me encantó!! No me quiero adelantar pero aquí les dejo una pequeña muestra de la sesión que estaré publicando próximamente:

Muchísimas gracias por visitar mi blog, besos y feliz día a todos!! 😀

2 comentarios to “Fin de semana de Cirque + sesión de compromiso”

  1. Me encanta la ultima! Tengo ganas ver mas! 🙂

  2. Eso eso, a la espera de ver esa sesión al completo… Seguro que son espectaculares! 🙂

Responder

