{Mayra & Pedro: comprometidos!!}

por Adriana

Mayra compartía piso con una chica. Se había venido de Venezuela hacía poco tiempo, por lo cual no tenía demasiados amigos en Madrid. La chica del piso tampoco era especialmente amigable, así que Mayra no se esforzó demasiado. Aunque de más está decir que se sentía un poco sola. Cómo no, en una ciudad tan grande y tan lejos de casa.

Pedro estaba recién llegado desde las islas Canarias. Estaba buscando una habitación para alquilar con gente joven, ya que tampoco conocía a nadie en Madrid. Y, porque la vida es así de buena a veces, alquiló la habitación que sobraba en el piso donde vivía Mayra.

Y la vio. Y, de repente, sin planificarlo y sin buscarlo, ya no estaban solos.

Mayra es súper dulce, alegre, guapa y además ama cocinar. Pedro es súper dulce, alegre, guapo y además ama comer! Así que eran la pareja perfecta. Lo son. Y ahora han decidido que lo serán para siempre, y todos estamos felices por ellos!!!

Mayra y Pedro son el tipo de persona que iluminan y alegran las vidas de quienes les rodean. Lo digo yo, que tengo la suerte de haber compartido con ellos desde que llegué a Madrid, y me adoptaron como parte de su familia. Y yo a ellos.

Chicos, no se imaginan lo feliz que me hicieron dejándome hacerles estas fotos. Gracias, por ser tan dulces y bellos conmigo desde el día 1, por brindarme esa amistad y cariño tan sinceros, que se encuentran tan poco en la vida y que valen tanto. Por soportar mi insistencia y por ponerle tanto cariño como yo a estas fotos (el mantelito, las copitas, los detallitos, etc.) me encantó!! Gracias por todo, lo que hemos compartido y lo que nos queda por compartir. Los quiero muchísimo!!!

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Preboda en Madrid

Mayra, como yo, es una gran amante del té. Nada más miren qué preciosidad de juego de té se trajo para la sesión de fotos!! Me encanta que las parejas incluyan detalles que hagan que la sesión sea única y represente sus personalidades!!

Sesión Preboda en Madrid

Para ver el resto de las fotos, hagan clic en el botón de play (y no olviden activar el sonido del pc!!):

Muchas gracias a todos por visitar mi blog, feliz día!!

16 comentarios to “{Mayra & Pedro: comprometidos!!}”

  1. Preciosas Adriana, me encanta la luz y la felicidad que irradia esa pareja 🙂

  2. AMAZING!! Impresionante como el arte llega a tu manos y a tus ojos Adriana, simplemente tienes el toque mágico en el gatillo de tu cámara que hace que todas tus fotos lleguen a generar sensaciones en los que las aprecian, de verdad es impresionante el arte y la belleza que desbordas en cada retrato, un aplauso fuerte por tan espectacular set!!.

  3. Adri, cada día te superas mas a ti misma.:)
    Me encantan estas fotos, poco a poco vas teniendo y adoptando tu forma y tu ser como fotógrafa y como persona, no hace falta nada más para retratar el alma y la felicidad de las parejas que tienen la suerte de que seas tu quien les guarde en imágenes sus momentos especiales. Felicidades!!!

  4. Espectacular la historia y tus fotos Adriana!!!!!

  5. Muy hermosas las fotos Adriana, Mayranella es tal cual la persona que has descrito, por cierto es mi prima y escribo desde Venezuela para felicitarte por tan hermoso trabajo que has realizado y darte las gracias por estar al lado de ese ser especial para mí. Lástima que no puedes venir a Venezuela para hacerme un set de fotos pero si el destino me lleva a visitar España no dudaré en contactarte para hacerlo. 🙂 Éxito en esta carrera que llevas!

  6. Enhorabuena Adriana són preciosas!

  7. Adriii estan increibles, bueno sin lugar a dudas te has convertido en una excelente fotografa… una gran artista…

  8. ¡Qué pareja más feliz! Eso me encanta…
    Muy buenos clicks Adriana, quedarían encantad@s 🙂
    Saludoos

  9. Adriana!!! Ole tú y tus fotos! Me han gustado mucho, frescura y color! Enhorabuena!

  10. Un reportaje muy emotivo, se ve el buen camino. Un saludo, y gracias por tus imágenes.

  11. Guaoooo de verdad MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por sus comentarios!!! Me alegra muchísimo que les hayan gustado las fotos, gracias por el apoyo!!! =)

  12. Enhorabuena por las fotos y por la producción. Preciosas las fotos de las tazas y los corazones. Un gusto de lo más cuidado.

  13. Wow Adriana! This is a BEAUTIFUL set of photos!!!!!!!! Love all the variations in these :). Kudos to you!

  14. bellas las fotos, conoci a mayra siendo ambas muy niñas y me alegra ver que se encuentre tan feliz, y a chica que tomo las fotos mil felicitaciones toda una profesional

  15. Bonita serie, desenfadada y original.

Responder

