Quiero…

por Adriana

Quiero ir más allá. Quiero llegar más lejos. Quiero hacer algo que me apasione. Quiero levantarme feliz por las mañanas, sabiendo que he escogido hacer lo que amo por el resto de mi vida. Quiero tomar el camino menos transitado, la ruta más difícil. No tengo miedo al fracaso, tengo miedo a no intentar. A despertarme en unos años pensando ¿qué hubiese pasado si…?

¿Que sueno ingenua o ilusa? no me importa. Sé que hay gente que lo ha logrado. Y yo también puedo.

No estoy dispuesta a conformarme.

5 comentarios to “Quiero…”

  1. Me siento totalmente identificada con lo que sientes..un poco más de impulso y seguro que lo consigues. Preciosa esa foto, qué bonito el reflejo en la arena!! 😉

  2. Yo deseo que ambas tengamos unas largas trayectorias y que éstas se entrecrucen muchas veces en el camino 😉

  3. Pues la foto está muy bien, estos 3 planos, de la arena, del mar y del cielo, y la perspectiva que le das, me encanta. Hasta me has dado ganas de ir a Cadiz 🙂 No me cabe la menor duda que con tu talento, tu arrojo, y tu personalidad, conseguirás pisotear al maldito miedo al fracaso, y alcanzar las metas que te has propuesto. Mucha suerte !!!

Responder

