Sobre mí

Hola! Mi nombre es Adriana Morett, nací en Venezuela, vivo en Madrid, España, y soy Ingeniero, aunque hace poco descubrí que me encanta la fotografía. Todo empezó hace un par de años cuando mi esposo Luis, mi hermana, cuñado y primos, me regalaron mi primera DSLR Canon, y me enamoré.

Hice mi primer curso en la escuela de fotografía Onbiquo de Madrid, y luego tomando muchas fotos, entre aprendiendo y jugando, descubrí que mi pasión son los retratos.

Me encanta capturar la felicidad en la cara de las personas, creo que la gente feliz siempre luce hermosa, y sus fotos lo reflejan. Y ¿qué momento más feliz que el día de nuestra boda? Por eso sueño con un día (espero no muy lejano) poder dar el salto de mi aburrido trabajo a ser fotógrafo de bodas profesional (ojalá que mi jefe no lea esto!! em… a menos que necesite los servicios de una talentosísima fotógrafo de bodas :P).

En este blog he decidido documentar mis avances en este nuevo sueño, en esta nueva meta que se me ha metido entre ceja y ceja, y que con el apoyo de mi esposo/amigo/amor de mi vida/socio/cómplice/recordatorio-de-todas-las-cosas-importantes-que-siempre-se-me-olvidan/besador-profesional, Luis, espero alcanzar.

¿Y qué es un fotoblog sin fotos? Aquí una de Luis y yo en París (aunque suene cliché, realmente es la ciudad más hermosa del mundo!!)

En Paris

Esta soy yo también en París, mírame en acción! 😉

Si deseas enterarte de mis avances, te gusta la fotografía o estás pensando en hacerte una sesión de retratos o casarte, no dudes en suscribirte a mi blog!! Estaré publicando mis fotos, y un poco de lo que pasa en mi vida al menos una vez por semana y así podrás ver si mi estilo de fotografía te gusta y se adapta a ti! y si lo deseas puedes contactarme aquí.

NOTA: Me he mudado! mi nuevo blog está en www.adrianamorett.com/blog entra y dale un vistazo!

Muchas gracias por visitar, FELIZ DÍA!! 🙂

Anuncios

3 comentarios to “Sobre mí”

  1. Adriana te felicito todas las fotos estan bellisimas . que dios te bendiga y mucho exito.

  2. Te adoro Adri! nuncadejes de seguir tus sueños! que Dios te bendiga y te acompañe siempre!

  3. Amigaaaaaa!!!!!! aunque no lo creas no habia tenido un contacto con tu trabajo hasta hoy, de verdad me quedo admirada! realmente hermoso y sobretodo con mucho sentimiento que es la clave!, pero como podía ser diferente? si nació de una persona como tu!. Me hace feliz saber que hayas encontrado tu leyenda personal, me encanta saber que tienes un lugar donde sentirte plena y hacerlo sentir a quienes lo comparten contigo, me encanta saber que no buscas la felicidad sino buscas hacer la felicidad en cada momento que vives, que no te rindes ante las circunstancias sino cumples con la única labor real que tenemos en la vida y lo resume todo “ser felices”. Espero que sigas cultivando todo lo bonito que eres y que siga dando frutos y que las personas que te queremos estemos cerca para disfrutarlo contigo. Te quiero muchísimo y me siento super orgullosa de ti!. Un fuerte abrazo amiga!
    Luixany

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: